miércoles, 26 de diciembre de 2012

Planeando la última noche del año en Betanzos


Mural de "Las horas del mundo" antes de establecerse los husos horarios en 1887
Fin de año es una noche especial porque nos permite cerrar simbólicamente un año y también (a diferencia de otros momentos de nuestra vida) elegir dónde, con quién y cómo hacerlo. Así que hemos hecho para los indecisos una pequeña selección.

Para cenar: 


Los más caseros están de enhorabuena porque el Restaurante Os Arcos ofrece una deliciosa selección de platos para llevar como una ligera crema de puerros con crujiente ibérico, pastel de centollo, zamburiñas al horno o merluza en salsa de marisco. Reservas hasta el viernes 28, precios entre 5-13 euros por plato. Tlf: 981 77 00 57.
Por su parte El Rincón de Alex se estrena con una atrevida cena de
Fin de Año con música y animación, copa de champagne y uvas.

Para tomar una copa ( y lo que surja): 

Muchos establecimientos optarán por la entrada libre que permitirá disfrutar de diferentes ambientes.  Por su parte ZoJo ofrece la reserva de mesas tanto en su interior como en la terraza del cantón Claudino Pita (donde seguirá instalado hasta el 5 de enero el Mercadillo de Navidad).

 Reserva de mesas con botellas ideal para un grupo de amigos
El incombustible Café Lanzós recibe a partir de la 01.30 a los que elijan celebrar el año desde un rincón mágico del Casco Histórico. La renovada Cervecería Internacional Zoki está lista para bailar y disfrutar de la terraza en la que seguro os encontraréis con quienes disfrutan de la noche en Tribeca.


La noche más larga (entre 35 y 50 €): 

Este año Tribeca insinúa pero no nos desvela muchas de las sopresas que seguro que tendrán preparadas para una noche tan especial, mientras que A Tasca y Kellebek animan a asistir con una exhibición de fuegos artificiales y una repetición de las campanadas con gominolas.

 Lo D Betanzos programa una noche magnífica con barra libre, campanadas, picnic, reportaje fotgráfico...y promete la mejor nochevieja de Betanzos!

Para los más jóvenes:

La discoteca Nova Acrópolis propone 1.000 m2 de fiesta initerrumpida con reservados y pistas de baile y el Secadero Bar prepara un sencillo pero efectivo plan: buena música, barra libre y precios asequibles. Recomendamos cruzar los dedos (o hacer las pesquisas previas) para que aparezca la persona a la que esperas.

Si no os convence ninguna de estas opciones, podéis pasaros a cualquier hora con vuestras doce uvas por el mural del Parque del Pasatiempo con la seguridad de que serán las doce en punto en Buenos Aires. Por nuestra parte...os esperamos para un merecido descanso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario